© 2023 por Experiencias Wow

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • Vimeo Basic

PASEOS WOW

Avenidas Musicales

Calles, cuidadosamente seleccionadas mediante una metodología de auditoría peatonal validada internacionalmente, son aumentadas con música geolocalizada. Hay avenidas de música popular, las hay de tango y milonga, también de jazz, rock y clásica. Las avenidas musicales son espectáculos al aire libre de producciones musicales disponibles todos los días y en cualquier momento. La producción musical de la avenida se realiza con músicos locales que exponen su obra o una reversión de piezas musicales del patrimonio cultural universal. 

Juegos de pistas, juegos gigantes y búsqueda del tesoro

Leyendas urbanas revividas como experiencias jugables geolocalizadas que transforman la ciudad en un patio de juegos. 

Paseos sonoros

Experiencias sonoras que pretenden conectarte contigo mismo, con la ciudad y lugares asombrosos como el Valle de la Luna o la Pampa del Leoncito. ¿Alguna vez imaginaste que un monumento te cuente su historia en primera persona, o un árbol centenario sus pensamientos? La respuesta a esta pregunta la encontrarás participando de los paseos sonoros de Experiencias Wow. 

Cuentos para todos

Es bueno que la gente sepa que piensas en ellos. Nada mejor que leerles un cuento en el lugar en  que este. La ciudad es el hogar de los que se aman. En Experiencias Wow ayudamos para que el pensar en el otro se vuelva cultura.